lunes, 21 de diciembre de 2009

OTRA DE NÚMEROS

Y eso que lo de dedico mucho tiempo ni a este blog ni a las estadísticas porque el Gobierno de los Trabajadores se tendría que ir directamente a tomar por el culo.

La mejor política social que puede hacer un gobierno no es la compra de votos, ni subvencionar su reelección a costa de los pocos que trabajamos,  la mejor política social es la que crea empleo, salvo que el porcentaje de espanoles que prefieren vivir subsidiados  sea como para avergonzarse de compartir genes con esos impresentables.

¿por qué nos vamos a la mierda con este gobierno?, fácil, tenemos 23 millones de personas de población activa, más de cinco millones de parados (dejemos el maqullaje para las ministras de cuota... y ni así) y tres millones de funcionarios, eso significa que 1/3 del potencial productivo de España no se utiliza, y no sólo eso, es un chorreo indecente de dinero anual que compromete el futuro más inmediato. 

La carga impositiva de los trabajadores debe incrementarse para mantener el mastodonte funcionarial (no olvidemos que triplicado cuando no cuadruplicado) y el ejército de subvencionados (ojo, que habrá muchos casos en los que no quede otra, no es demagogia barata) y no sólo eso, esa carga es para tapar agujeros cortoplazistas por lo que no hay previsión ni provisión para gatos futuros (los nuestros cuando llegue la hora).

Con este panorama nos vamos a la mierda señores, y es que el gráfico es simplemente demoledor (en la champions league decía el desgraciao que estábamos). 

Cada día está más claro lo que dijo nuestro amigo Churchill, el liberalismo lucha por acabar con la pobreza, el socialismo lucha por acabar con la riqueza (y que se lo digan a nuestros sociatas patrios cada vez que cogen las riendas del cortijo)


(si haceis click en la foto lo vereis mejor)

2 comentarios:

  1. Un tercio del potencial productivo nacional es un cero a la izquierda. Y el resto, dos tercios, trabajan para sostener las farandallas faraónicas de un desequilibrado que se cree divino, como Caligula.

    Durante siglos traiamos de América oro y plata como enterrar en riqueza a todos los habitantes de España, pero España jamás salió de la miseria porque toda esa riqueza iba a parar a los Condes, Duques y prestamistas holandeses.

    ResponderEliminar
  2. Joder Tella, irá en nuestros genes, porque no aprendemos, y encima se transmite a otras razas, porque algo parecido les pasa a los sudamericanos, países que con unas riquezas tremendas están viviendo en la miseria y dirigidos por cuatro miserables como los nuestros.

    Ay esa guillotina!!!!

    ResponderEliminar