martes, 13 de octubre de 2009

TENÍA QUE SER ÉL..

el personaje más nefasto de toda nuestra historia, con diferencia. Así que repasemos algunas de sus perlas:




"... te voy a regalar una euskadi en paz..." (la paz de los muertos)

"... con un gobierno socialista no habrá superávit mientras haya déficit social..." (como mezclar culos con temporas y no morir en el intento)

"... apoyaré la reforma del estatuto de Cataluña que apruebe el parlamento de Cataluña..." (haciendo de España la nación única e indivisible que es)

"... no pretendo ser un gran líder, prefiero ser un gran demócrata..." (pues ni lo uno ni lo otro)

"... la igualdad entre sexos es más efectiva contra el terrorismo que la fuerza militar..." (zp dixit y quedose tan ancho, y, si puede ser, que alguien me la explique)

"... si vivimos juntos, juntos debemos decidir..." (me imagino que en referencia al estatuto catalán)

"... la España del castellano es grande, pero lo es más sumada a la España del catalán, la del gallego y la del euskera. La España democrática, la España Constitucional, es inseparable del valor de la diversidad y del respeto a su ejercicio cotidiano por todos los ciudadanos..." (o como a las partes que suman un todo les puedes volver a sumar otra vez la partes quedando un todo idéntico o algo así) 

"... mi abuelo pedía en el testamento que, cuando fuera posible, se rehabilitara su nombre, para que quedara claro que no fue un traidor a la patria. Sin duda alguna, la figura de mi abuelo ha tenido mucho peso en mi vida..." (y el de Heidi para ella y no va dando por el culo día sí día también, y por cierto, ese hombre no seria del todo de fiar, mira que usar la palabra Patria) 

"... la transición española se hizo sobre la base de mucha concordia y poca memoriaestuvo bien que fuera así, porque en ese momento, las heridas aún estaban abiertas. Ese problema implicó a toda una generación de españoles. Sin embargo, la generación que yo represento se acercó a la vida política en un contexto de democracia y libertad y ahora es justo que se reconozca el sacrificio de muchas personas y que la gente sepa qué les pasó a sus familiares, porque están en su derecho, ese derecho no supone mirar hacia atrás con rencor, sino todo lo contrario: se trata de mirar al pasado con serenidad, para saber la verdad, significa hacer un país más fuerte, un país que pueda mirar a todos sus ciudadanos con absoluta serenidad, para que se sientan reconocidos en nuestro proyecto de democracia contemporánea..." (es, simplemente, el deseo de un loco rencoroso y sectario de ganar una guerra 70 años después; una guerra que quisieron, tuvieron, empezaron y perdieron) 

"... yo acepto su buena fe, espero que acepte usted la mía..." (hablando en estos términos a los del partido comunista de las tierras vasca, así con energía y decisión, ah, y 2 cojones) 

"... en el Estado de derecho no caben las ilegalizaciones preventivas, el estado de derecho se defiende con el estado de derecho..." (quien dijo que no se pueden decir dos gilipolleces seguidas) 

"... estoy muy a gusto y muy tranquilo porque tenemos un Rey bastante republicano, para mí un republicano es quien es defensor de las instituciones, de los valores democráticos, quien es defensor de la vida pública, quien respeta los principios de una ciudadanía libre, y en ese sentido estamos muy tranquilos y muy a gusto..." (y los que defienden una monarquía constitucional como la actual están al margen de la ley según su criterio... del rey mejor no opinar)

"... menos fumar y más leer..." (y lo dice quien, lo más parecido que ha visto a un libro ha sido una chocolatina) 

"... disuadir del consumo del alcohol y el tabaco es de izquierdas..." (ese paternalismo y esa manía de la izquierda de meterse en el ámbito individual y controlarlo todo)

"... para mí, la patria es la libertad..." (esto incapacita "ipso facto" al que lo diga a dirigir un país) 

"... las utopías realizables merecen la pena...." (manejo perfecto del oxímoron

"... la fuerza de una cultura reside en su capacidad para abrirse a otras, para integrarlas e integrarse en ellas. No importa cuán diferentes sean, señala Habermas, todas comparten algunos principios, Ninguna cultura tolera la explotación de los seres humanos. Ninguna religión permite la matanza de inocentes. Ninguna civilización acepta la violencia o el terror. La paz no es un estado natural del hombre, nos dejó dicho ese gran pacifista que fue Mahatma Gandhi. Pero los hombres podemos construirla. Si hemos derribado muros que parecían insalvables, no consentiremos pasivamente que fosos aún más profundos ocupen ahora su lugar..." (que queréis que os diga, con lo de la explotación de seres humanos y la matanza de inocentes se ha cubierto de gloria) 

"... somos la envidia de Europa y en pocos años vamos a ser un país de primera división en el mundo..." (otro éxito de la pitonisa lola) 

"... la España de hoy mira a la España de la II República con enorme reconocimiento y, sobre todo, con satisfacción y orgullo por lo que hemos sabido hacer entre todos en esta etapa constitucionalista..." (un ejemplo de cómo exterminar, literalmente, al contrario político e intentar instaurar un régimen totalitario a imagen y semejanza del soviético)

"... la paz necesita y merece tiempo, necesita y merece prudencia, necesita y merece paciencia después de más de treinta años de terrorismo, de violencia..." (entonces, lo que hace falta es determinación, agallas y acción) 

"... hoy estamos mejor que hace un año. Pero dentro de un año estaremos aún mejor..." (joder con la pitonisa lola, infalible) 

"... y dado que hace muy pocos días hemos tenido un trágico accidente, un trágico atentado terrorista en Barajas, en la Comunidad de Madrid, quería proponeros que mostráramos nuestra enérgica condena, nuestra repulsa más intensa, y que mostremos nuestra profunda solidaridad con las víctimas..." (un accidente, está todo dicho del personaje)

"... la vocación de dirigir antes que la de mandar..." (y el que no me de la razón a la puta calle) 

"... Estados Unidos no entiende a Latinoamérica... " (dando lecciones de conocimientos) 

"... cuanto más se tarda en asumir la derrota y la autocrítica, más se tarda en volver a tener la confianza de los ciudadanos... " (es evidente que al psoe no le pasa)

"... si hay corrupción es porque los partidos son débiles..." (los partidos, seres vivos con vida propia e independiente de sus dirigentes)

"... cada vez que una profesora sale de su escuela en París a pegar carteles con la imagen de SégolèneFrancia entera se ilumina..." (y con las de Al Gore, Gerhard Schröder... joder con la pitonisa lola...) 

"... Ségolène representa el ímpetu personal, la frescura de ánimo y el optimismo, la determinación de presidir haciéndose acompañar, la vocación de dirigir antes que la de mandar; como hemos hecho en España..." (modesto, cursi y profeta a partes iguales) 

"... hoy, la grandeza de un país se mide en su esfuerzo por defender y ampliar los derechos ciudadanos en su impulso hacia la igualdad plena, en su capacidad de hacer una energía que contribuya al crecimiento cultural, social y económico. Es así como se hace fuerte a un país, haciendo más poderosos a todos sus ciudadanos..." (así se explica la ruina de España, con la ruina que nos proporciona el psoe a los españoles) 

"... a cada insulto que recibamos nosotros una propuesta, a cada descalificación, una idea , y a cada exageración una sonrisa..." (por eso tenemos a los cuerpos de seguridad del estado, medios de comunicación, fiscalía, etc. trasteando para cepillarse a la oposición) 

"... la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España..." (y van... ole la pitonisa) 

"... no hay muro, por alto, ancho o largo que sea, y cualquiera que sea el material que lo conforme, que pueda imponerse al sueño de una vida mejor. No hay muro ni foso que prevalezcan frente al intento de conquistar un futuro en bienestar... " (que se lo digan a los alemanes... que no les gustaban LOS ROJOS COMO TÚ de la URSS) 

"... el PP lleva tres años pensando en las elecciones, pero creo que hay que darle un consejo: que se preparen para seguir pensando, pero en las del 2012..." (vaya, ahí le tengo que dar la razón, y casi diría más, no antes del 2016) 

"... en democracia, nadie es más que nadie salvo quien elige el pueblo..." (ni en esas idiota, no eres más que nadie y además asumes un compromiso ENORME) 

"... buenas noches y buena suerte..." (le contaron que uno muy guay lo decía y se lo copió) 

"... yo creo que nos conviene que haya tensión, yo voy a empezar, a partir de este fin de semana, a dramatizar un poco..." (a los hechos me remito si les viene bien o no) 

"... mientras yo sea presidente, no habrá trasvase del Ebro..." (apaciguando a las masas para que no haya enfrentamientos interterritoriales, como todo buen gobernante sabe) 

"... por tanto, hemos hecho un acuerdo para estimular, para favorecer, para follar... para apoyar ese turismo..." (turismo de calidad como el cubano de su idolatrado dictador) 

"... no soy la persona más indicada para hablar de esto. No me parece bien el precio del fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, aunque comprendo la transcendencia social del fútbol..." (no es la persona más indicada para hablar de nada)

Y bueno, hay más, y lo que es peor, habrá muchas más, es lo que tiene ser un negado para la política, que te tienes que adornar con frases huecas.




2 comentarios:

  1. Menudo gilipollas tenemos de presidente.
    Si he dicho gilipollas,que se puede traducir por tonto de la polla...bueno lo dejo que me embalo.

    ResponderEliminar
  2. Que ve, puedes seguir todo lo que quieras... te quedarás corto

    ResponderEliminar